Diego Alejandro Reos | @mmdeportesmx
14 de enero de 2017 / 10:17 p.m.

Complacido por haber marcado su primer gol oficial con los Zorros del Atlas, pero todavía con el recuerdo de la goleada que sufrieron ante Toluca en la primera jornada del torneo, Matías Alustiza festejó la victoria sobre el campeón Tigres, resultado que a su parecer era justo y necesario para él y sus compañeros.

La verdad estoy muy feliz por este triunfo porque este grupo se lo merecía por haber trabajado muy bien, la semana pasada tuvimos una derrota muy dolorosa que nos dolió mucho en Toluca, pero por suerte hoy pudimos ganar de local y festejar con nuestra gente, sólo queda pensar en el próximo partido.

Estoy muy agradecido con la afición porque hoy me trataron muy bien y ojalá que sigamos por este camino. Siempre lo digo, en cualquier equipo en el que estuve traté de dar el cien y ojalá en Atlas pase lo mismo, que podamos clasificarnos a la liguilla y soñar con ser campeón”, compartió.

Respecto a su estado físico, el cual había sido mermado por el esguince de tobillo que sufrió durante la pretemporada de los Zorros, el “Chavo” aseguró que ya se encuentra prácticamente recuperado y se mostró ansioso por seguir aportando al equipo de José Guadalupe Cruz.

Sí (se encuentra recuperado), estoy con muchas ganas, a veces el tobillo molesta un poco pero es normal, a veces unos días duele más y otros días duele menos. Ahora seguiré trabajando a doble turno para tratar de llegar mejor al partido que viene”.

El torneo pasado Alustiza terminó con una cuenta de ocho goles en lo individual, ahora frente al campeón el atacante argentino marcó su primer tanto del Clausura 2017.