NOTIMEX
21 de noviembre de 2017 / 04:48 p.m.

Más que temor, el hecho de verse las caras con el líder Monterrey en cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, es algo que motiva al Atlas para terminar con esa larga sequía de 66 años sin título, señaló el mediocampista Juan Pablo Vigón.

“Eso nos tiene motivados, que mejor que ganarle al primer lugar para dar un golpe anímico fuerte, nuestro objetivo es quedar campeones”, dijo.

Manifestó que ellos tienen la presión de avanzar por la deuda histórica que tienen, pero que del lado regiomontano también vive una situación similar, por lo que hicieron en la fase regular.

“Hay presión para los dos lados. Imagínate llevar un buen resultado allá, creo que en su estadio ellos estarían muy presionados”, apuntó en conferencia de prensa.

Destacó que en el seno del plantel existe un gran ánimo, “estamos con una mentalidad ganadora, como la tuvimos en el torneo, y que mejor ahora en liguilla. Queremos un campeonato para Atlas y tenemos el objetivo claro para hacer las cosas bien”.

Consideró que será vital salir con un triunfo el jueves en condición de local, pero que hacerlo con un buen futbol sería algo que reafirmaría su estado anímico.

“Tenemos que sacar la mayor ventaja posible, creo que ganar sería un muy buen resultado para llevarnos allá. En el futbol todo es válido, que mejor que ganar jugando bien, hay que ser muy inteligentes en este partido para llevarnos una ventaja”, sentenció.