RIGOBERTO JUÁREZ
18 de febrero de 2016 / 12:31 p.m.

Aunque hasta el momento se ubican en el lugar 14 de la tabla general y suman 5 puntos de 18 posibles, el volante de Atlas, Egidio Arévalo, aseguró que aún piensa en la Liguilla, y dejó en claro que el compañero que no esté en el mismo canal deberá de dar un paso al costado.

"Siempre está presente, el que no está enfocado en la Liguilla que dé un paso al costado, nosotros siempre estamos convencidos de lo que queremos, trabajamos para eso, pero sabemos que falta mucho todavía , tenemos que pensar en el partido del fin de semana, tratar de sumar 3 puntos importantes y así sucesivamente, sabemos que todavía faltan muchos juegos por delante y al final se verá si las cosas que hicimos las hicimos bien para entrar a la Liguilla o si va a ser un torneo igual que el pasado".

Arévalo se reencontrará este sábado con un viejo conocido: Diego Alonso, actual técnico de Pachuca, a quien le guarda un cariño especial.

“Compartimos vestidor y salimos campeones en Uruguay, es un gran técnico, una gran persona, pasamos momentos espectaculares y muy lindos en Peñarol, pero ahora lo vamos a enfrentar, cada quien defenderá a su institución. Yo tengo que hablar con mis compañeros y hacer las cosas bien para ganar”.

FOSATTI YA TRABAJA EN ATLAS

Luego de que este miércoles fue presentado ante el plantel rojinegro, este jueves el argentino Luis Fosatti ya trabajó como nuevo kinesiólogo del equipo.