JORGE MARTÍNEZ | LA AFICIÓN
16 de enero de 2017 / 01:57 p.m.

La Comisaría de Guadalajara, ofrece una recompensa de 20 mil pesos a quien aporte material gráfico que permita la identificación de los sujetos que agredieron a policías tapatíos tras el partido de fútbol Atlas vs Tigres, la noche del pasado sábado.

El comisario de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera informó que la madrugada del martes el Agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de las cuatro personas que ya están detenidas y plenamente identificados por atacar a los policías.

“Son presentados por parte de la Policía de Guadalajara, por presuntamente haber cometido los delitos de lesiones, pandillerismo, asociación delictuosa, delitos cometidos en contra de representantes de la autoridad y violencia en espectáculos públicos.

La Comisaría está tomando todas las medidas para que como parte afectada, como víctimas en este proceso podamos buscar las sanciones más ejemplares, aremos el esfuerzo jurídico para que esto llegue hasta sus últimas consecuencias”.

También se incrementará la vigilancia durante los partidos de futbol que se disputen en el Estadio Jalisco, en especial cuando juegue el Atlas, tomando en cuenta los antecedentes de violencia que desatan las barras.

“Vamos a trabajar con las barras de animación, en especial con la barra 51, ya que ha tenido un comportamiento ejemplar”, agregó el Comisario tapatío.

Por otro lado se prohibirá el ingreso al estadio a los aficionados que fueron detenidos en la colonia El Sauz, previo al encuentro deportivo, por agredir con piedras a los ciudadanos.