Rigoberto Juárez/Guadalajara
3 de marzo de 2016 / 12:37 p.m.

De los cinco jugadores que fueron separados ayer, sólo Franco Arizala regresó hoy para entrenar con Atlas.

Tras la separación de cinco futbolistas del primer equipo, la plantilla rojinegra sostuvo una larga charla vía telefónica con el presidente Gustavo Guzmán solicitando el retorno de ellos.

Ayer miércoles Franco Arizala, Martín Barragán, Carlos Arreola, Christian Díaz y Pablo Mascareñas fueron enviados a casa para recibir, según la institución, un descanso psicológico.

Luego de platicar con el presidente, los jugadores atlistas lograron el regreso del colombiano Franco Arizala, quien fue parte de la práctica de los Zorros esta mañana.

Ahora, la plantilla espera la reintegración de los otros cuatro compañeros, así lo reveló el lateral Rodolfo Salinas “claro, deben de regresar, son parte importante de nuestro equipo, somos un equipo de 25 jugadores y debemos estar siempre unidos, ahora los separaron y buscamos que regresen porque todos los compañeros sirven.

Siempre tenemos estas charlas, ahorita les tocó a ustedes estar presentes en esta, pero siempre hay charlas de este tipo con el grupo y estamos cerrando filas para lo que venga del torneo.

“Es lo que estábamos viendo, esa fue decisión de la directiva, pero como compañeros estamos viendo el por qué fue, hay que estar unidos y esperar a lo que diga la directiva”.

Esta decisión de los de pantalón largo obedece a las dinámicas y reuniones que sostiene los futbolistas con el coaching Juan Rodríguez, quien evalúa cómo se encuentra cada elemento tanto en lo personal y profesional.