RIGOBERTO JUÁREZ
14 de marzo de 2015 / 06:10 p.m.

Ante las próximas competencias que encarará la Selección Mexicana, tanto en Copa de Oro como en Copa América, el volante de Atlas, Alfonso González, apunta a estar en la mira del técnico nacional Miguel Herrera para encarar cualquiera de los dos torneos. Consciente de que las oportunidades aparecerán y se echará mano de más futbolistas, Poncho desea mantener su nivel y ganarse la convocatoria del Piojo.

“Está en mis planes ser parte de cualquiera de los dos torneos, pero tengo que seguir haciendo las cosas bien aquí en Atlas y seguirme ganando las convocatorias. Siempre estoy con la disposición de poder representar a mi país. Yo creo que son muchas (posibilidades), habrá muchos convocados y espero ser parte, pero yo me tengo que ganar la convocatoria dentro del campo, tengo que seguir retomando mi nivel, poco a poco ir mejorando y en consecuencia estaré ahí. Estar en alguno de los dos torneos es una de mis metas, ser parte de la selección es la aspiración de todo futbolista y para eso uno trabaja en el club y es como un premio”, expresó González, quien recibió su primera convocatoria a Selección Mayor el año pasado en la última fecha FIFA.

El mediocampista rojinegro no tiene preferencia sobre ninguna de las dos competencias, para él lo más importante es seguir siendo parte del proceso de selecciones nacionales.

“Si pudiera jugar, jugaría ambas, cualquiera de los dos torneos es importantísimo para mí, creo que es una buena vitrina y una manera importante de mostrarme”.