NOTIMEX
9 de mayo de 2017 / 07:13 p.m.

La continuidad de José Guadalupe Cruz con el Atlas está garantizada para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, afirmó el presidente del conjunto tapatío, Gustavo Guzmán.

“Creo mucho en la continuidad y de antemano les digo que el ‘Profe’ Cruz y su cuerpo técnico estarán el próximo torneo”, precisó el dirigente.

Manifestó que no es necesario decir si es solo por un torneo, por un año por más tiempo, ya que la relación con el estratega es tan buena que cuando se den cuenta que no funciona, será ahí cuando la finiquiten.

"Es intrascendente que si firmemos un (año) o firmamos dos, para él mismo no es una de sus preocupaciones”, indicó.

Dejó en claro que el estratega “y yo tenemos una comunicación tan buena que va más allá de los contratos, el día que ya sintamos que no nos funciona se va a ir, y mientras siga como yo quiero que es hasta ahorita lo que ha hecho, pues seguirá”.

"Como cada año debemos revisar temas económicos que con gusto lo haré", sentenció Guzmán.

Bajo el mando de José Guadalupe Cruz, el cuadro tapatío regresó a una liguilla, algo que no lograba desde el Torneo clausura 2014 de la Liga MX, cuando fue eliminado en cuartos de final precisamente por el Guadalajara, su rival en esas mismas instancias del Clausura 2017.