REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
15 de julio de 2016 / 09:21 a.m.

José Guadalupe Cruz espera que su Atlas tenga un buen torneo a pesar de que no cuentan con uno de los planteles más poderosos de la Liga MX.

'El Profe' quiere pelear por el título con los 'Zorros' y toma como ejemplo al Leicester City y Portugal, equipos que no partían como favoritos y terminaron levantando la Premier League y Eurocopa, respectivamente. 

"El fútbol no sólo es de dinero o de figuras, es de trabajo, de compromiso, es de estar claro en lo que hacemos. Hay ejemplos muy claros como la Eurocopa, Portugal al arranque no era favorito; Chile en la Copa América, aún siendo el campeón defensor, no estaba entre los tres favoritos; el Leicester en Inglaterra, con una nómina súper baja que no se compara con los equipos importantes de la Premier, son campeones", comentó el estratega en rueda de prensa. 

"Todos ellos son ejemplos de que es posible lograrlo sin necesidad de tener los reflectores encima, ni los pronósticos favorables, pero sí con trabajo en equipo y objetivos muy ambiciosos. El presupuesto se redujo, no llegaron figuras, no tenemos quizá la misma nómina ni el mismo plantel que otros equipos, por consecuencia tampoco somo favoritos en los pronósticos", agregó.