GERARDO SUÁREZ
14 de marzo de 2015 / 11:25 p.m.

Rayados no encuentra el camino fuera de casa. Seis derrotas en seis salidas es el lastre que arrastra el Monterrey y el futbol desplegado ni siquiera alcanza para pensar en merecer un punto por más mal que juegue el rival.

Atlas y La Pandilla brindaron un lúgubre espectáculo durante los 90 minutos que duró el encuentro. Si bien es cierto que el Zorro fue quien tuvo la decencia de disparar al marco, la realidad es que las emociones fueron escasas.

Fue hasta el final del primero tiempo cuando los tapatíos tuvieron sus aproximaciones más claras, con disparos de Juan Carlos Medina y Alfonso González, los cuales Jonathan Orozco logró repeler. Curiosamente, ambos fueron los victimarios del Monterrey minutos más tarde.

El Monterrey, por su parte, no reaccionaba, lucía dormido. Por más que Antonio Mohamed intentó hacer que sus hombres despierten, no había respuesta en el terreno de juego.

Fue hasta avanzando el complemento cuando el partido comenzó a tener pulsaciones. Claro, fue el Atlas el que le brindó vida. Tras un córner, el 'Negro' Medina entró al área para rematar el servicio con la complacencia de Neri Cardozo, quien sólo atestiguó como el volante atlista remataba el balón casi de aire. Corría el 73'

El Atlas mostró entonces su mejor cara, pero tampoco fue un aluvión. Pese a todo esto, una de las llegadas que tuvo generó un penal de Lucas Silva, el cual fue convertido con sutileza por el 'Ponchito' González, esto al 87'.

Sobre el final, Rayados encontró el descuento. Luis Madrigal mandó guardar el esférico después de una serie de rebotes en el área. Pese a que los del Cerro de la Silla se lanzaron en los últimos instantes sobre el marco de Federico Vilar, no alcanzaron el empate y sí la sexta derrota en igual número de salidas.