ALBERTO ÁVALOS
6 de abril de 2017 / 04:38 p.m.

Aunque su contrato va a terminar este torneo, en Atlas aún no se han sentado para analizar la continuidad de su técnico José Guadalupe Cruz para el próximo torneo.

De hecho, el vicepresidente Alberto de la Torre aseguró que si los Zorros clasifican a la Liguilla, no significaría que el ‘Profe’ cerrará la renovación, pues hay otros aspectos para analizar previo a esto.

"Se deben ver muchas cosas. Cómo está jugando el equipo, el grupo de unido, las oportunidades a los jóvenes, no solamente si clasificas o no clasificas. Se tiene que ver el cómo, no el qué. Se tiene que someter a un análisis, pero él está más que nadie comprometido a clasificar al igual que todo el equipo lo está".

En este momento, el equipo rojinegro está en el lugar 11 de la tabla general con 15 unidades y a un punto de puestos de Liguilla. El fin de semana estará visitando a Querétaro y posteriormente tendrán tres partidos de forma consecutiva en casa ante Pumas, Pachuca y Santos, en donde podrían amarrar su boleto a la Fiesta Grande.