cortesía de Diego Alejandro Reos | @laaficion
24 de septiembre de 2016 / 11:03 p.m.

Durante el año y medio que estuvo fuera de Atlas, Jahir Barraza siempre soñó con una noche como la que vivió este sábado ante Monterrey. El artillero, artífice de un doblete ante los regios, se mostró complacido por la contundencia que mostró en el Estadio Jalisco.

“Yo creo que todo delantero quiere tener noches así y uno siempre las piensa, desde el momento que me dijeron que me iba a quedar en Atlas fue algo que siempre soñé y tengo en la mente estar en la cancha y hacer goles.

“Me deja muy contento esto, yo creo que la afición siempre responde cada que alguien mete un gol en el equipo y ahora me tocó a mí. Ya tenía año y medio fuera y este torneo casi no había jugado con el primer equipo”, compartió.

Barraza salió de Atlas después del Apertura 2014 para integrarse a los Leones Negros, después partió a Necaxa y tras el ascenso de los Rayos volvió a los Zorros, equipo donde nació futbolísticamente hablando.

En este torneo, el artillero canterano de los Zorros no tuvo oportunidad en el primer equipo hasta la jornada 9 ante los Rayos del Necaxa. Contando el juego ante Monterrey, el atacante sólo ha visto acción en tres encuentros del actual Apertura.

Con su buena actuación ante Rayados y debido al mal momento que atraviesa el colombiano Jefferson Duque, Barraza se perfila para quedarse con el puesto titular como centro delantero de Atlas.