NOTIMEX
12 de julio de 2016 / 05:18 p.m.

El defensa colombiano Stiven Barreiro dijo estar muy emocionado por tener la oportunidad de jugar al lado de Rafael Márquez, a quien calificó como un referente mundial, además de ser su ídolo.
“Es un ídolo mío, también cuando era chico lo veía en el Barcelona, es un referente mundial si se puede decir”, dijo.

Aceptó que le “emocionó mucho estar al lado de él, aprendiendo, y yo creo que voy a aprender muchas cosas de él, esperemos alcanzar un título con él”.

Por otra parte, dejó en claro que su proceso de adaptación ha sido positivo, haciendo mancuerna con su compatriota Leiton Jiménez, de cara ya a la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Con Leiton estamos muy bien, nos hemos entendido muy bien, es un jugador de mucha experiencia; tener a Rafa en la mitad es algo muy importante, nos hemos entendido muy bien y vamos a empezar con el pie derecho”, agregó.

Pese a que los resultados de la “Furia Rojinegra” en las últimas temporada han estado lejos de lo que se esperaba, el elemento sudamericano confió que todo va a cambiar para el próximo semestre.

“Estoy muy convencido de que aquí hay un gran grupo para pelear, independientemente de otros equipos tengan grandes jugadores, creo que acá también hay mucho talento con el que podemos pelear con esos grandes nombres”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que se mantendrá en el equipo y no asistirá con la Selección de Colombia a disputar los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Ya me confirmaron que no voy a ser prestado, es lo que me informaron ayer", sentenció