CORTESÍA DE JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ | @LAAFICION
30 de agosto de 2016 / 05:28 p.m.

En Atlas la confianza está por las nubes. El equipo de Colomos ha demostrado una buena cara en las primeras siete fechas del certamen. Sólo una derrota y un futbol vistoso, atractivo, pero que no ha podido cerrar partidos. Por tercera vez dejan ir una ventaja y les empatan sobre la hora.

Ante este buen panorama Luis Reyes, lateral izquierdo de la Furia se anima y dice que de momento han estado a la altura de las exigencias y que una muestra fueron los partidos ante Tigres y Cruz Azul donde esos equipos tienen una mejor plantilla, pero ambos han sido superados por los atlistas.

"Este equipo está hecho de hombres, no de nombres, la verdad cada quien tiene el carácter, calidad para competir a cualquier equipo, ya ves a Tigres y fuimos superiores a ellos, Cruz Azul fuimos superiores, tenemos claro que queremos ser campeones".

En los últimos dos juegos los Zorros perdieron la ventaja por descuidos, dos penaltis y cuatro puntos menos por lo que Reyes afirma que deben mantener la misma línea para trascender y seguir en puestos de Liguilla.

"Hay que trabajar aún más, las cosas han sido más positivas que negativas, hay que seguir trabajando más y manejar mejor los partidos. Seguir trabajando, los últimos dos partidos han sido desconcentraciones, penales, seguir pensando para arriba y ser positivos".

El Huesitos Reyes agregó que él confía en la calidad de elementos del Atlas y que si trabajan fuerte como hasta ahora pueden tener un torneo histórico y por qué no pensar en el título.

"Creo eso, son muchos jugadores de calidad, nosotros tenemos la mentalidad como ellos, queremos ser grandes y hacer historia en la institución. Sabemos que le podemos competir a cualquiera, sea de local o de visitante, siempre vamos a buscar eso durante el torneo. La idea siempre es salir a ganar de local o de visitante, sumar los puntos posibles".

¿Cómo calificas el torneo hasta ahora?

"Un torneo bueno que hemos tenido todos, hemos perdido un poco de puntos, podríamos tener un poco más pero el equipo está firme y concentrado en lo que quiere".