RIGOBERTO JUÁREZ
29 de marzo de 2016 / 04:12 p.m.

De cara a la reanudación de la Liga MX, Gustavo Costas, técnico de Atlas, mostró un gran respeto hacia el equipo que dirige Ricardo Ferretti, al que catalogó como el mejor de México.

“Para mí sí es la mejor plantilla de México, junto al América, aunque Tigres tiene un montón de jugadores más, tiene jugadores en todos lados y sabe comprar. Tiene una plantilla bárbara, no se desesperan nunca, tienen jugadores en todos los puestos desequilibrantes”.

El timonel rojinegro reconoció que tendrán que brindar un juego perfecto en el Volcán para aspirar a un buen resultado.

“Sería hermoso ganar allá. Es un equipo que tiene muchas variantes, aparte de la calidad de jugadores, tiene mucha paciencia, no se desespera, te juega con dos jugadores muy abiertos, más los de en medio que se mueven constantemente, además de la jerarquía que tienen. Nosotros pensamos en ese partido, sabiendo que para sacar un resultado positivo debemos estar muy metidos, concentrados y hacer uno de los mejores partidos del año.

“Para sacar un resultado positivo allá debemos hacer un partido perfecto, son rivales a los que no se les puede dar un centímetro, analizamos a Tigres y ya nos pondremos a trabajar en la parte defensiva por el poderío que tienen arriba”.

Será hasta el próximo jueves cuando Costas defina la oncena titular con la que enfrentará a Tigres, ya con las incorporaciones de sus seleccionados tras la fecha FIFA.