notimex
29 de julio de 2015 / 12:43 a.m.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Rojinegros del Atlas empataron sin goles, en duelo correspondiente a la primera jornada del Grupo Seis de la Copa MX, disputado en el estadio Jalisco.

“Felinos” y “Zorros” repartieron puntos en este inicio de la justa copera.
Los dos equipos tapatíos volverán a verse las caras para la vuelta de la llave uno del grupo seis, el próximo miércoles 5 de agosto.

Pachuca viene de atrás para sacar empate 1-1 con Atlante

Con un hombre menos, “Tuzos” de Pachuca tuvo que venir de atrás para rescatar el empate a un gol frente a “Potros de Hierro” del Atlante, en partido correspondiente a la Llave Uno de la Copa MX.

Jimmy Bermúdez adelantó al conjunto de Cancún, al minuto 30, pero el uruguayo Jonathan Urretaviscaya logró el tanto del empate, al 76. Con este resultado, ambos equipos sumaron un punto en el Grupo Uno.

Veracruz inicia con pie derecho

Tiburones Rojos de Veracruz debutó ganando por 2-0 a su similar de Lobos BUAP, en duelo correspondiente al Grupo Siete de la Copa MX, disputado en el Estadio Universitario del cuadro “licántropo”.

Xolos aprovechó localía y venció 2-1 al Zacatepec

Xolos de Tijuana aprovechó su condición de local para vencer 2-1 a Zacatepec, en su partido de ida de la llave uno correspondiente al Grupo Cinco de la Copa MX, disputado en el estadio local.

Los goles del triunfo tijuanense fueron obra de Paul Arriola en el minuto 37 y de Alberto García en el 57, mientras por el once “cañero”, Jesús Lara acortó distancias en el 76 para dejar las cifras definitivas.

Murciélagos vence 2-1 de visitante a Dorados

Con goles de Emmanuel Tapia y Rodrigo Pastorini, Murciélagos se impuso 2-1 en calidad de visitante a Dorados de Sinaloa, en el partido de ida de la Llave Uno de la Copa MX que se disputó en el estadio de Dorados.

Murciélagos asumió el liderato del Grupo Cuatro con tres puntos, y su rival se fue al sótano sin unidades; Atlas y Leones Negros tienen una. El árbitro del partido fue Miguel Ángel Chacón, quien tuvo una buena actuación y solo amonestó al local Joshua Abrego.

Alebrijes vence como visitante 2-1 a Pumas

De último minuto, Alebrijes de Oaxaca logró su primera victoria en la Copa MX, al derrotar 2-1 a Pumas de la UNAM en partido de la fecha uno que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles de la victoria fueron obra Jesús Moreno, al minuto 22, y del argentino Juan Cavallo, al 89. El argentino Silvio Torales había logrado el empate momentáneo para los capitalinos al 79.

Con este resultado, Alebrijes sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Tres, en tanto los de Ciudad Universitaria se quedaron en blanco.