JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
1 de abril de 2016 / 09:58 p.m.

Luego de terminar su etapa en Tigres con un campeonato, Egidio Arévalo pasó a Atlas en calidad de préstamo por seis meses y ahora por primera ocasión, el uruguayo estará de regreso en la ciudad para enfrentar a su ex equipo en un duelo de sentimientos encontrados.

“Partido lindo para disfrutar, para el reencuentro aquí con la gente después de la salida. Va a ser importante el reencuentro mañana, viví cosas mucho muy lindas, peleamos por tres títulos y logramos uno. La verdad hoy estoy feliz con eso, el cariño de la gente.

“Va a ser algo muy bueno para ambos, pero trataré de hacer lo mejor como en cada equipo en el que he estado”, dijo.

Arévalo recordó cómo se dio su salida con los de San Nicolás de los Garza tras el título del pasado Diciembre, ahora está concentrado al cien por ciento con los rojinegros dejando el futuro en las manos de los directivos.

“Lo hable con la directiva porque uno quería la continuidad, jugar, salimos en buenos términos, optamos por un préstamo de seis meses y no sabemos qué pasará.

“No depende de mí, depende de lo que diga la directiva, lo que vayan hacer ellos, tengo un préstamo por seis meses con opción de compra y bueno depende de ellos”, añadió.

EN BUSCA DE PUNTOS
Atlas arribó este viernes por la tarde a suelo regio para su encuentro ante Tigres tras el receso de la Fecha FIFA, Egidio Arévalo mencionó que más que los felinos, su equipo necesita de las unidades para salir del mal paso que arrastran en este Clausura 2016.

“Sabemos que al igual que nosotros necesitan los tres puntos pero nosotros los necesitamos mucho más, nos vamos a enfrentar a grandes jugadores con un equipo compacto y conocido que vienen jugando desde hace mucho tiempo, así que tenemos que estar ordenados y concentrados, no descuidarnos porque tienen una ofensiva de respeto”, enfatizó.

Atlas llega como penúltimo en la tabla general con 8 unidades de 33 posibles, sin aspiraciones para calificar, el equipo de Guadalajara se enfrenta al séptimo lugar y campeón actual en el Estadio Universitario.