3 de marzo de 2015 / 03:27 p.m.

Escobedo.- Cuando se dirigía a su trabajo un hombre fue atropellado en el cruce de Camino a las Pedreras y Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

Como Simón Morales Méndez, de 38 años, fue identificado que labora como operador de maquinaria pesada.

Según el reporte de las autoridades viales, Morales Méndez, cruzaba de oriente a poniente por el libramiento, cuando una camioneta FORD F150, circulaba de norte a sur por el Camino a las Pedreras, pero no alcanzó a frenar y ocurrió el accidente.

Alrededor de las 6:15 horas de este martes sucedieron los hechos.

Ante la mirada de más personas que esperaban el camión el hombre cayó y presentaba una posible fractura en la pierna izquierda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron las primeras atenciones y lo trasladaron al hospital de zona.

En tanto, el automovilista  fue identificado como  Santos Martínez Pérez, de 55 años.

A diferencia de otros casos donde los conductores se van del lugar, el conductor se detuvo e incluso fue trasladado ante el Ministerio Público para rendir la declaración correspondiente y deslindar responsabilidades.

El hombre circulaba en su camioneta de matrícula  RH12553, misma que tras los hechos quedó bloqueando un carril de Camino a las Pedreras.

En tanto, las autoridades esperaron para que algún familiar acudiera al nosocomio para ver a Morales Méndez, quien habita en la colonia 18 de Octubre en el citado municipio.

FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO