3 de marzo de 2015 / 05:44 p.m.

Monterrey.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada al ser atropellada en el cruce de 16 de Septiembre y Baja California en la colonia Independencia en Monterrey.

Vecinos del sector señalaron que  Adela de la Rosa Lira, quien usa bastón se diría a comprar unos tacos, cuando repentinamente el conductor de un Tsuru dio reversa luego de estar estacionado y ocurrió el accidente.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:30 horas de este martes, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja.

En tanto agentes de  tránsito identificaron al presunto responsable como Ricardo Rubén de la Garza, también de la tercera edad. Cabe mencionar que el hombre iba acompañado por otra persona.

El carro con placas de circulación  ssf-1679, se pudo apreciar un logotipo con el sello de la administración de Monterrey del área de Tesorería, aunque los tripulantes no confirmaron si son trabajadores.

En el sector se concentraron varias personas, quienes solicitaron al municipio colocar un semáforo, pues en reiteradas ocasiones ocurren accidentes.

Margarita Soto comentó que han levantado varias firmas y hecho la petición a las autoridades, pero no hay respuesta positiva.

"Se ha solicitado un semáforo y es necesario porque mucha gente cruza va a pensiones, va al DIF, la mayoría es e la tercera edad, nos urge un semáforos", expresó.

La mujer fue trasladada a un hospital de la localidad.

FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO