FOTO Y TEXTO: FRANCISCO CANTÚ
12 de febrero de 2015 / 12:46 p.m.

Monterrey.- Mientras efectuaban su patrullaje por la zona sur de Monterrey, elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, localizaron un automóvil compacto impactado contra un puente peatonal.

Este hecho fue reportado a las autoridades de vialidad a las 02:00 horas del jueves, en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas en la colonia Altamira en Monterrey.

El automóvil March en color naranja y que porta las placas de circulación SLP 4398, se encontraba destrozado de la parte frontal, tras el fuerte impacto que tuvo con las escaleras del puente.

A la llegada de las autoridades policiacas, ya no localizaron a ninguna persona en el interior, por lo que dieron aviso al personal de Tránsito de esta ciudad para que se hiciera cargo.

De acuerdo a las marcas de los neumáticos en el pavimento, indican que el auto se desplazaba por la avenida Lázaro Cárdenas en dirección al oriente, pero ingresó al carril que da acceso a la avenida Río Nazas.

Pierde el control y sigue su recorrido hasta impactarse con el puente y después el conductor bajó del auto para retirarse del lugar.

Una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey al igual que Protección Civil municipal se hicieron presentes pero fueron informados que el automóvil se encontraba abandonado.