DIEGO MORENO
30 de agosto de 2015 / 09:03 p.m.

El nuevo técnico interino de la selección mexicana, Ricardo Ferretti, ha sufrido dos bajas para los juegos de preparación ante Trinidad y Tobago y Argentina.

La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la perdida de Luis Montes y Oribe Peralta; los reemplazos para estos dos futbolistas son Henry Martín de Xolos e Israel Jiménez de Tigres.

El jugador felino se reportará el lunes en el aeropuerto de la ciudad de México. Cabe destacar que sólo practicarán los futbolistas de equipos mexicanos, con excepción de Henry Martín y Osvaldo Alanís, quienes juntos con los convocados europeos se reportarán en Salt Lake.

El tricolor entrenará mañana en el centro de alto rendimiento y por la tarde viajarán a Ayutla donde el viernes tendrán el partido amistoso.

Esto fue lo que comunicó la Femexfut.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Oribe Peralta del Club América, y Luis Montes del Club León, causan baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará los encuentros de preparación ante Trinidad & Tobago y Argentina en territorio estadounidense.

Ayer durante el partido entre su equipo y el Cruz Azul, Oribe Peralta sufrió un traumatismo importante en la zona lumbosacra.

Tras realizarse una resonancia magnética se encontraron zonas inflamadas de algunas estructuras de su columna lumbosacra, por lo que se determinó que lleve el proceso de rehabilitación con su club.

Por su parte, Luis Montes participó el día de hoy en el partido entre los Panzas Verdes de León y el Toluca, presentando un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, por lo que también se determinó que no forme parte de la concentración de la Selección Nacional. En los próximos días será evaluado para establecer el grado de su lesión e iniciar con la recuperación en su club.

Sus lugares serán tomados por Henry Martín, de los Xoloitzcuintles de Tijuana, y por Israel Jiménez, de los Tigres de la UANL”.