FOTO: Lorenzo EncinasLORENZO ENCINAS
7 de febrero de 2015 / 02:06 p.m.

Guadalupe- Una mujer fue atacada a balazos por desconocidos, que la interceptaron en el cruce de la avenida Las Torres y 5 de mayo en la colonia Fraccionamiento Marte en el centro de municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas, cuando los delincuentes accionaron sus armas de grueso calibre en contra de la mujer, de entre 25 a 30 años, cuando conducía su vehículo Fusión.

La lesionada transitaba de norte a sur por la avenida 5 de mayo y justo al llegar al cruce con Avenida Las Torres fue interceptada por un vehículo y una camioneta Windstar, quienes de inmediato comenzaron la persecución.

Posteriormente los hombres le hicieron la señal de alto a la mujer quién no se bajó del automóvil, después los hombres rafaguearon su vehículo.La mujer en su huida corrió a refugiarse en un domicilio, mientras que los agresores huyeron rápidamente del lugar con dirección al sur de la ciudad.

Hasta el lugar llegaron unidades de la policía municipal además de los cuerpos de auxilio, quienes trasladaron a la mujer, hacia el Hospital Universitario y presentaba seis impactos de bala y su estado de salud es reportado como grave.

La lesionada sufrió impacto de bala en el tórax, el pecho y los brazos.

Al lugar del incidente llegaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las indagatorias.