CORTESÍA LA AFICIÓN
20 de octubre de 2015 / 08:37 a.m.

“El dicho de la semana. Es el sincero deseo de futuros éxitos profesionales y personales para mi querido amigo Javier Alarcón”, así fue la despedida de Arturo Brizio, amigo y columnista de esta casa periodística, al hasta ahora Director Editorial de Televisa Deportes, quien ya no fungirá más su cargo.

Alarcón estuvo al frente de la dirección desde el 2001 y ya a inicios de este año había desmentido vía redes sociales su salida ante los frecuentes rumores.

“No hagan caso. Inventar es lo de hoy”, posteó en su momento el conductor que en 1988 comenzó su carrera en Televisa y en 1990 participó por primera vez como narrador en una Copa del Mundo.

Sin embargo, desde el domingo se volvieron a encender los rumores que podría dejar su puesto, ya que según trascendidos, haría su anuncio de su alejamiento en el programa La Jugada, pero esta situación no se dio.

Pero el lunes los rumores tomaron fuerza, cuando se mencionó que el periodista estaría alejado de la sección deportiva de la empresa, aunque, ni él, ni el consorcio televisivo han dado un anuncio. Cabe señalar que tampoco han desmentido como en otras ocasiones.

En lugar de Alarcón llegaría al puesto Francisco Javier González, quien actualmente se desempeña como Vicepresidente de Contenidos de Televisa Deportes Network (TDN).