8 de marzo de 2015 / 02:05 a.m.

Monterrey.- Un joven murió luego de que fuera agredido con un arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la colonia 10 de Marzo en Monterrey, y que serviría de local donde cortaban el cabello.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde de este sábado cuando, según las primeras indagatorias, un hombre ingresó en la vivienda marcada por el 1825 de la calle Melchor Múzquiz, a escasos metros de su cruce con Venustiano Carranza. Este hombre habría buscado que le cortaran el cabello, pues en dicha casa ofrecían esos servicios, aunque no laboraba como una estética formal.

Según algunos testigos el hombre le pidió a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien era el que realizaba los cortes de cabello, que se le atendiera, pues recién había salido en libertad del Penal del Topo Chico; sin embargo, al pedirle que aguardara su turno comenzaron a discutir, agrediendo el cliente con el arma al joven para luego huir del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde Monterrey, sin embargo al llegar al sitio el joven, que vestía pantalón de mezclilla y playera tipo Polo en blanco con franjas rojas, ya no presentaba signos vitales.

A los pocos minutos arribaron elementos de Policía de Monterrey y de Policía Ministerial, quienes peinaron la zona en la búsqueda del agresor, sin encontrar indicios de él.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones revisaron fuera de la vivienda para dar con los casquillos que dejó el arma del agresor, mientras que la unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: @israelsantacruz

ISRAEL SANTACRUZ