22 de enero de 2015 / 01:21 p.m.

Monterrey.- El incendio de un automóvil en calles de la colonia Valle de Santa Lucía en el sector norte de Monterrey, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Fue en el cruce de la calle Heriberto Jara y Pedro Zorrilla, donde un automóvil Versa en color guindo, que porta las placas de circulación SRK 8227, fue abandonado por cuatro personas.

Los vecinos indicaron que el vehículo fue dejado en esa zona durante la noche y alrededor de las dos de la madrugada un estruendo los despertó y al salir de sus viviendas para ver que sucedía, se percataron que se estaba incendiando.

Dieron aviso al personal de bomberos y de Protección Civil de Monterrey, quienes llegaron de inmediato lograron sofocar las llamas que ya había alcanzado un poste de madera.

Presuntamente el automóvil fue robado y despojado de sus llantas antes de que fuera incendiado.

Tras extinguir el fuego, los rescatistas trataron de abrir la cajuela, pues tenían la sospecha de que hubiera alguna persona en el interior.

Luego de varios minutos tratando de abrir la cajuela, los rescatistas lograron su cometido y localizaron un cobertor que envolvía varios repollos.

Esto dejó tranquilos a los rescatistas quienes tras terminar su labor se retiraron del lugar.

FOTO: Telediario Digital

FRANCISCO JAVIER CANTÚ