3 de febrero de 2015 / 02:21 a.m.

Monterrey.- La ubicación de un rancho aparentemente protegido con materiales explosivos en el municipio de Linares y al supuesto hallazgo de una persona sin vida como resultado de lo anterior, ocasionó movilización de diferentes corporaciones policiacas, así como de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lo anterior sucedió durante esta lunes en el kilometro 2.5 del camino que comunica a Linares con el ejido La Cruz, en una finca campestre cuyo nombre del propietario no había sido revelado por las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos especializados en explosivos se desplazaron a esta comunidad, donde instalaron un campamento para investigar algunos datos que se recibieron, principalmente que la finca se encontraba protegida en los alrededores con aparatos con alto grado de volatilidad.

Los primeros informes que se recibieron apuntaban hacia la versión de que en este lugar una persona fue encontrada sin vida al tener contacto con algunos aparatos, pero la mencionada situación no fue confirmada por las autoridades correspondientes.

Durante todo este lunes, la propiedad fue asegurada por las unidades y los peritos del Estado, quienes hasta esta tarde no habían ofrecido una versión oficial de lo sucedido en ese lugar que está a tres kilómetros de la cabecera municipal.

 

FOTO: Especial 

FERNANDO INFANTE