redacción | @mmdeportesmx
28 de febrero de 2017 / 01:07 p.m.

Este martes 28 de febrero el equipo de Monterrey recibe al FC Juárez en el que resulta el último juego de la fase de grupos de la Copa MX del actual Clausura 2017.

Gracias a este partido dos canteranos del fútbol regio, el felino Luis Martínez y el rayado Erikson Llanes, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con su amigo y ex compañero de los Bravos, Eder Borelli.

Los tres futbolistas juveniles tuvieron la oportunidad de convivir un momento previo a la concentración de Borelli, quién podría ver acción ante Rayados en el duelo en el que el club albiazul busca terminar como el líder general, mientras que FC Juárez avanzar como uno de los mejores segundos.

Luis Martínez, Erikson Llanes y Eder Borelli fueron compañeros en los Bravos en el Apertura 2015 y el Clausura 2016 en donde forjaron una amistad, por el momento Martínez se recupera de una lesión que lo mantiene alejado de las canchas, mientras que Llanes participa con los Rayados en el equipo que juega en la Segunda División y Borelli se mantiene con los Bravos en el Ascenso MX.

Cabe mencionar que Borelli también tiene pasado con los Tigres, ya que estuvo jugando para la Sub 20 en la temporada 2011/2012, aunque logró disputar cinco partidos con el primer equipo.