23 de febrero de 2015 / 07:55 p.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con la policía del estado de Veracruz lograron capturar en el municipio de Poza Rica a los dueños de la agencia organizadora 'Maia Eventos', quienes defraudaron a 70 parejas que estaban a punto de contraer nupcias. 

Los detenidos fueron ubicados el domingo en un operativo con agentes ministeriales de Nuevo León y la Procuraduría de Justicia de Veracruz, en la colonia Chapultepec en Poza Rica, informó el Diario de Poza Rica.

María Verónica González García y su esposo Francisco Javier Chávez Gutiérrez, presentan hasta el momento el cúmulo de denuncias en su contra, luego de defraudar a decenas de parejas y proveedores que los habían contratado.

Las parejas afectadas denunciaron el hecho ante la autoridad y los dueños de 'Maia Eventos' optaron por huir a Costa Esmeralda, en Veracruz, para después vivir en Poza Rica, donde fueron localizados.

Los afectados habían efectuado pagos desde 80 a 200 mil pesos a la empresa para la celebración de sus evento y se espera que la cantidad total sea de dos millones de pesos.

FOTO: Diario de Poza Rica

TELEDIARIO DIGITAL