redacción | @mmdeportesmx
21 de febrero de 2017 / 12:22 p.m.

Abraham Carreño, canterano y ex jugador de los Rayados de Monterrey, se lució el pasado fin de semana al anotar uno de los mejores goles de la Jornada 9 en el Ascenso MX en la victoria a domicilio de su equipo, los Cimarrones de Sonora, ante los Coras de Tepic.

La anotación para el apodado “talismán rayado” significo la primera para Carreño en la presente temporada en la que ha carecido de regularidad ya que su participación en el cuadro que dirige Juan Chávez ha sido como suplente al ver acción sólo en 287 minutos distribuidos en siete juegos y en sólo dos ellos lo hizo como titular.

Carreño vive su primera temporada con el equipo de Sonora, después de haber militado por un año con los Cafetaleros de Tapachula (2016) y antes de eso se le recuerda por su paso por Jaguares de Chiapas.

Se espera que con el gol conseguido el canterano albiazul retome confianza y colabore en la producción ofensiva de los Cimarrones tal y como lo hizo con Rayados. De momento el equipo marcha en la quinta posición de la tabla de Ascenso con 15 puntos, lo cual lo coloca en puestos de liguilla.