REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
26 de agosto de 2016 / 07:18 p.m.

Después de varios intentos, Chivas por fin habría amarrado el fichaje de Alan Pulido, por una cantidad cercana a los 18 millones de dólares, siendo la transferencia más costosa en la historia del futbol mexicano, informó Jesús Hernández, corresponsal de La Afición. 

El Guadalajara tuvo que llegar a un acuerdo económico con el Olympiacos, además de ratificar el que ya tenían con Tigres, ya que son dueños de sus derechos federativos en la Liga MX.

Este viernes trascendió que el tamaulipeco habría realizado exámenes médicos en Madrid, España y ahí se concretó la operación.

El atacante reforzará al Rebaño tras su pequeño paso por el futbol europeo, donde jugó con cuadro recién mencionado por una temporada, anotando seis goles incluyendo la Liga y la Copa. y también tuvo minutos en el Levadiakos, pero su estancia fue por menos de seis meses.

Así que Pulido será una pieza importante en el equipo del técnico Matías Almeyda, y una nueva apuesta económica del dueño Jorge Vergara.

Se tiene estimado que el mexicano llegará a México en los próximos días y sería presentado el siguiente miércoles como nuevo jugador de Chivas.