CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
23 de diciembre de 2017 / 09:37 p.m.

Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, aclaró que su intención nunca ha sido la de perjudicar al Rebaño, y confirmó que aún hay detalles pendientes para poder renovar su contrato.

“Como se anunció en el comunicado de Chivas, con quienes tengo contrato hasta junio 2018, me reincorporaré con el primer equipo a partir del martes 26 de diciembre; sin embargo, hay detalles que aún están pendientes por definir.

“Es importante aclarar que mi finalidad nunca ha sido perjudicar a esta gran institución, con la que tuve y deseo seguir teniendo grandes triunfos. Y mucho menos faltarle el respeto a la afición más grande de México”, publicó Alanís en sus redes sociales.

Según el técnico Matías Almeyda, Chivas desembolsó poco más de 5 millones de dólares cuando lo adquirió a Santos Laguna, y si no lograra llegar a acuerdo, entonces podría firmar un precontrato en Europa a partir de enero.

Si bien Alanís viajará a Cancún el próximo martes para hacer la pretemporada con el resto del plantel, su agente se quedará en Guadalajara para tratar de llegar a un acuerdo con la directiva, de lo contrario tendría que tratar de colocar al zaguero en el futbol europeo, pues además de un contrato de mayor duración, Alanís pretende un aumento salarial.

“Me encuentro en una etapa de madurez personal y profesional, en la que me ilusiona buscar oportunidades de crecimiento”, agregó el jugador, quien de paso agradeció al gremio futbolístico el apoyo brindado.

“Quiero agradecer a mis compañeros de profesión el apoyo incondicional que me han brindado.