NOTIMEX
13 de enero de 2017 / 05:51 p.m.

El defensa Osvaldo Alanís dijo que el equipo de Guadalajara saldrá por el triunfo este sábado cuando visiten a Monterrey, sin especular, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Chivas, que tendrá equipo completo, viene de vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM, en lo que fue el debut de ambas escuadras en el presente torneo.

“Esperemos que sea un partido abierto para Chivas y cerrado para ellos, nosotros siempre salimos a proponer, hay que ser certeros al frente, como lo hicimos en la primera jornada”, dijo.

Consideró que será muy importante que tengan un funcionamiento adecuado en todas sus líneas, ya que eso les permitirá ser ofensivos para merecer un resultado positivo.

“Debemos de generar muchas ocasiones adelante para estar más cerca del triunfo, vamos por todo, tenemos esa actitud y mentalidad de conseguir los tres puntos como siempre tiene que ser este equipo en cualquier cancha”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” cerró su preparación de cara a este duelo que se llevará a cabo en el estadio de “Rayados” a las 19:00 horas, dentro de la fecha dos del Clausura 2017.