CORTESÍA: LA AFICIÓN
11 de octubre de 2017 / 07:33 p.m.

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló sobre el supuesto interés que existe de parte de algunos clubes en argentina por hacerse de sus servicios, dejando en claro que su mente se encuentra en ayudar al Rebaño a salir del mal momento que atraviesa.

“Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara, pero se ve que de otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá, lo ven en los entrenamientos, modifico ejercicios, busco darle la vuelta a la situación, pero no pienso más nada, la autocrítica final se hará cuando termine el torneo”, dijo.

Dejó en claro que por ningún motivo piensa romper los cuatro años que le quedan de contrato al frente del equipo Rojiblanco, si se diera un cambio en el timón, tendrían que sacarle con todo y maletas de la ciudad.

“Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá. La misma (confianza) que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor o en contra, soy el mismo en el éxito y en la derrota. Seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por el resultadismo. Mis maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes”, finalizó.

AM