CORTESÍA DE Jesús Hernández Téllez | @LAAFICION
11 de octubre de 2016 / 07:09 p.m.

Luego de que se confirmó que Alan Pulido tiene un fuerte dolor en la rodilla izquierda el Pelado Almeyda, técnico de las Chivas, tiene ya tres planes para suplir al delantero de Tamaulipas.

El técnico sentenció que aún no lo descarta a Pulido, pero que ya está tomando en cuenta a Marco Bueno, Chofis López y a Carlos Alberto Peña, de estos tres saldrá el que supla a Pulido.

“También podría jugar Marco Bueno, y si no, esta chance de arrancar el campeonato con Gullit (Peña) o Chofis (López), veré estos días qué sucede con Alan y cómo están, quiero esta competencia que no se regalen nada entre ellos. Gullit jugó estos partidos, bastantes minutos, está levantando el nivel, ojalá sea como el torneo pasado que sobre el final lo metimos en el nivel que estábamos acostumbrados”.

El técnico argentino sentenció que él tiene que definir hasta qué grado puede soportar el dolor Pulido y sentenció que no lo descartará hasta que hable cara a cara con Alan.

“La información que tenemos es que sintió una molestia en la rodilla y que por ahí no iba a ser tenido en cuenta para poder llegar al domingo, pero confío en poder tenerlo. El encargado de hablar es el doctor con el doctor de la selección, lo espero para el día que lo tenga para entrenar y mirándolo a los ojos veré si está muy dolorido, puede soportar o lo arriesgo o no”.