notimex
2 de octubre de 2015 / 06:09 p.m.

La visita que realizará Guadalajara a la capital del país para enfrentar a Pumas de la UNAM será de alta exigencia, admitió el técnico argentino Matías Almeyda, quien señaló para aspirar a un buen resultado deberán ser inteligentes.

“Hay que dosificar bien los momentos, cuando podemos jugar, cuando descansar con el balón, cuando atacar, hay que hacer un partido muy inteligente ante un rival que es fuerte, con grandes jugadores, un rival que lo viene haciendo bien”, expresó.

Consideró que este encuentro y todos los que han enfrentado son pruebas importantes que les permite ir conociendo sus fallas y los aspectos en los que han hecho bien las cosas.

“Todos los partidos son parámetros, el futbol y la vida se trata de ir mejorando día a día, de reconocer nuestros errores y tratar de mejorarlos”, aseveró.

El estratega argentino destacó que “cada entrenamiento es un parámetro para mí, hay cosas por mejorar y hay tiempo para trabajar, el objetivo es ir tras resultados positivos para mejorar a Chivas”.

La escuadra tapatía viajará este sábado a la ciudad de México, donde el domingo medirán fuerzas con Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.