NOTIMEX
9 de julio de 2016 / 05:19 p.m.

El argentino Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, destacó la importancia de conseguir el boleto a la Copa libertadores de América, competencia que, dijo, es de gran trascendencia para cualquier equipo.

“Para Sudamérica, al menos, ese es el título más importante a que se puede aspirar y es una de las metas que me he propuesto”, agregó el estratega.

En conferencia de prensa, recordó que tuvo “la oportunidad de jugarla y realmente es un torneo que me gusta, porque es muy importante, por la clase de rivales, por los viajes”.

Reconoció, sin embargo, que no será sencillo superar en el juego por la Supercopa MX a un cuadro como el de los “Tiburones Rojos”, del cual destacó tiene su capacidad y que por algo está en estas instancias.

“Somos muy respetuosos del rival, (pero) también tenemos ambiciones, las ganas y el deseo de poder competir por este título y por medio del mismo entrar a lucha por la Copa Libertadores”, estableció.

Asimismo, manifestó que pese a que su proyecto al frente del “Rebaño Sagrado” ha tenido sus altibajos, se debe destacar que es una segunda final la que disputará este domingo.

El “Rebaño Sagrado” y el cuadro “jarocho” se verán las caras este domingo en el estadio StuBHub Center de Carson California, en duelo por la Supercopa MX.