notimex
21 de septiembre de 2015 / 07:22 p.m.

Sin temor y con la convicción de ganar, enfrentará Guadalajara el “clásico nacional” ante América, afirmó el portero Antonio Rodríguez, al añadir que la diferencia en la clasificación es algo que pasa desapercibido en la cancha.

“Sabemos que en un clásico todo queda de lado, lo que se haya hecho durante el torneo o cómo lleguen uno u otro, son partidos diferentes y que se viven intensamente”, dijo.

El guardameta explicó que este tipo de duelos “es para cualquiera sea aquí o allá, vamos a intentar dar un gran juego en el Azteca para ganar”.

Por otra parte, aceptó que el triunfo sobre Querétaro cambia mucho la perspectiva para este duelo ante los capitalinos, ya que la confianza es mucho mayor.

“Uno juega para ganar, sea como sea, y gracias a Dios se logró, estamos tranquilos por el resultado, pero claro que hay muchos aspectos de nuestro juego que debemos de trabajar y apuntalar”, estableció.

Pese a que son pocos los días que tienen para encarar este compromiso, Rodríguez confió que serán capaces de seguir asimilando la idea futbolística que pretende el argentino Matías Almeyda.

“Tenemos tiempo para mejorarlos y dar un paso más hacia arriba; es parte de un proceso, queremos agarrar su idea lo más pronto posible”, sentenció.