REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
6 de septiembre de 2016 / 03:16 p.m.

Alan Pulido le tiene un gran cariño a Tigres porque es la institución que le dio la oportunidad de dar sus primeros pasos en el futbol profesional.

El delantero del Guadalajara espera un partido especial el próximo 20 de septiembre cuando reciban a los felinos en el estadio Chivas.

“Será un partido que voy a disfrutar al máximo y tendré sentimientos encontrados porque es el equipo donde crecí y le tengo un cariño que no lo voy a cambiar por nada del mundo. Estoy muy agradecido por todo lo que me dio. Ahora me toca vestir otros colores, desde niño mi familia siempre fue fanática de Chivas y yo también lo apoyaba en algunos partidos. Va a ser un bonito encuentro y esperemos que se den las cosas”, comentó a ESPN.

Pulido agradeció a las directivas rojiblanca y auriazul por las facilidades que mostraron para que se pudiera concretar su regreso al futbol mexicano.

“La verdad que me siento orgulloso del todo el empeño que puso la directiva de Chivas y también a Tigres que facilitó todo esto. Eso me hace sentir que estoy en buen nivel y que valgo mucho y simplemente tengo que corresponder de la misma manera, sentir el compromiso y el deseo de hacer las cosas”, agregó.