CORTESÍA LA AFICIÓN
27 de julio de 2016 / 10:50 a.m.

Carlos Salcedo, defensa de Chivas, tomó la decisión de callar todos los rumores alrededor de su persona y aclarar diversas situaciones que lo han aquejado a lo largo de su carrera, debido a que se tratan de problemas que han afectado incluso a sus seres más cercanos.

El defensa escribió una carta, la cual publicó en su cuenta oficial de Twitter y aclaró que terminó toda relación laboral con su padre, quien manejó toda su carrera como su mánager.

“Mi papá, el Sr. Carlos Salcedo, al cual amo y amaré siempre, fue mi representante desde mis inicios como futbolista hasta hace dos meses cuando decidí romper formalmente mi relación laboral con él. Desde entonces, y hasta no poder superar algunas barreras emocionales, desgraciadamente y con mucho dolor, también decidí cortar toda relación con mi familia a la cual, a pesar de esa situación, le agradezco todo lo que hizo por ayudarme a crecer”.

Con relación a la demanda de paternidad en la que se rumoraba no quiso hacerse responsable de una niña, el zaguero afirmó que la parte demandante fue la que en un principio no permitió que tomara cargo de su hija.

“Desde que mi ex pareja me comentó sobre mi posible paternidad, esto hace cerca de un año, asumí el hecho y, cuando se me solicitó, me hice la prueba de ADN de la que tengo un papel y que me avala. Quiero aclarar sobre este tema que mi esposa y su familia estuvieron totalmente enterados desde un principio” prosiguió en la carta.

También aclaró que no existen tales llamados por parte de clubes europeos para unirse a sus filas. “Cuando exista una oportunidad real de jugar en Europa, por supuesto que lo aceptaré y será un reto más en mi carrera, pero si no llega, créanme que estoy muy feliz y agradecido con mi equipo, el cual creyó y sigue creyendo en mí”

Asimismo, pidió perdón por todos los comentarios que se filtraron en la prensa por parte de mi ex representante en contra de Omar Bravo.

Por último, aclaró que no volverá a tocar el tema y se concentrará en los Juegos Olímpicos, afirmando que se trata de un gran honor.

“Desde este momento mis energías, mis pensamientos y mi corazón están en Río, con mis compañeros, con mi Cuerpo Técnico y con el compromiso que hemos manifestado para defender a México en la justa internacional” finalizó.