MMDEPORTES
15 de mayo de 2015 / 08:30 p.m.

El partido de ida contra los Zorros le salió caro a Chivas, pues el central Carlos Salcido resultó lesionado en una de las acciones del encuentro, por lo que tendrá que tendrá que someterse a un periodo de recuperación de tres semanas y se perderá el resto de la Liguilla.

Así lo manifestó el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, el doctor Rafael Ortega, quien explicó la lesión el proceso de sanación que tendrá el zaguero rojiblanco.

"Tras hacerle una resonancia magnética, Carlos presenta una ruptura fibrilar en el músculo soleo de la pierna derecha, lo cual lo dejará fuera por aproximadamente tres semanas; la primera etapa será la de limitación de su proceso inflamatorio, la cual llevará unos cuatro o cinco días, posteriormente desarrollará una fase de estimulación de la cicatriz, para que en la segunda semana pueda realizar trabajo en el gimnasio y ya en la tercera pueda hacer ejercicios en cancha".

De esta manera, el oriundo de Ocotlán le ha dicho adiós al décimo cuarto torneo de Liga de su trayectoria en el futbol mexicano.