Miguel Rodríguez
29 de junio de 2015 / 06:18 p.m.

El Guadalajara cumplió la mitad de su pretemporada en Cancún, Quintana Roo y para algunos jugadores el trabajo realizado en la playa, se toma con mucha seriedad para alcanzar el nivel futbolístico que les permita ser parte de la plantilla titular en el torneo. Es el caso de Jesús Sánchez, quien el torneo pasado estuvo prácticamente desaparecido y ahora quiere volver a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

El jugador de Chivas, señaló como una revancha lo que será el Apertura 2015 para él, quiere quitarse la espina que le dejó el último torneo y por ello, sabe que tiene que tomar el ritmo en la pretemporada, el cual le favorezca para estar en las mejores condiciones.

“Ha sido una pretemporada muy completa, con esa revancha, con la ‘espinita’ que me quedó del torneo pasado de no poder participar en muchos partidos, estoy entrenando a conciencia, dando lo mejor de mí para poder ganar esos minutos que me hubiera gustado tener el torneo pasado y sin duda si me preparo de la mejor forma llegarán más oportunidades.

“Esta es la base para tener un buen torneo, en lo personal me estoy preparando a ‘full’, si bien el torneo pasado no tuve los minutos que me hubiera gustado, en este estoy trabajando a conciencia para poder estar al servicio del equipo, que siempre va a ser lo más importante”.

Con la competencia que hay en todas las zonas del equipo, el Chapo no hace diferencias y aseguró que la única manera de tener oportunidad de jugar, depende de su trabajo y lo que demuestre dentro del terreno de juego.

“Es una de las cuestiones que se trabaja más, la exigencia entre los compañeros, eso te compromete a estar bien, a dar tu mayor esfuerzo y obviamente que eleva el nivel de juego de todos los compañeros, son bases que se han fundamentado bien desde el torneo pasado, hay que seguir con eso y mejorando día con día”, dijo.

Chivas realizó trabajo futbolístico este domingo en su hotel de concentración en Cancún, si bien el trabajo de la semana se dedicó a lo físico, ayer el *Chepo enfocó las actividades a ejercicios de cancha.