RIGOBERTO JUÁREZ
7 de abril de 2015 / 04:34 p.m.

Aunque estuvieron a nada de perder el Clásico Tapatío, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, se dijo satisfecho con el accionar de su equipo y el espectáculo que brindaron ambos equipos en el terreno de juego.

El Chepo manifestó que el gran partido que se vivió anoche en el Jalisco fue gracias a la ambición de rojinegros y rojiblancos.

"Fue un partido bastante agradable para la afición, con todos los errores que existieron, de un lado y de otro, arbitrales y de todo tipo, fue muy emocionante y cumplió con las expectativas de un Clásico. Todo mundo se va contento. Al final los dos equipos buscaron el arco rival y eso demuestra el marcador".

El técnico del Guadalajara desconoce si en la jugada del panal el silbante José Alfredo Peñaloza se equivocó.

"Hay que revisarla bien, no tengo las imágenes para revisarlas, desde nuestra óptica no hay manera de cómo la pudiera marcar, pero hay que revisarla".

Chepo de la Torre negó rotundamente que los Zorros merecieran más que el empate.

"No creo que nos hayan agobiado, no nos agobió Atlas, nos equivocamos en pelotas fáciles que ellos supieron aprovechar, fueron pelotas que normalmente no se pierden, ellos son buenos jugadores, la estuvieron cazando y corrimos un riesgo grande", comentó.

El técnico del Guadalajara explicó los motivos por los cuáles ingresó al campo al final del encuentro.

"Entré a sacarlos del arbitraje, que no se metan, ¿qué tiene qué ver el arbitraje con nosotros?, no debemos preocuparnos. Es la molestia normal, por eso los quité, nunca se les va a ganar (a los árbitros), acierten, se equivocan o hagan lo que se les pegue la gana".