Jesús Hernández
6 de julio de 2015 / 06:24 p.m.

El Rebaño Sagrado vuela esta tarde a California donde tendrá su segunda etapa de pretemporada, pues disputará cuatro partidos de preparación de cara al arranque del torneo.

Este momento el Rebaño no cuenta con Jair Pereira por lesión, ni con Hedgardo Marín y Oswaldo Alanís quienes están en selección nacional, pero el Chepo no se asusta y afirma que con el equipo humano que tiene puede hacer buenas cosas.

"Así, Alanís está en selección. Salcedo, Marín. (Miguel) Basulto, (Carlos) Villanueva, son jóvenes que se han mostrado y lo han hecho bastante bien, por eso están aquí".

En el ataque el Rebaño también sufre bajas, pero el entrenador dice que los cantera nos tienen suficientes armas para poder meterle presión al capitán Omar Bravo.

"Es parte de eso, si no llamas a jóvenes, sigue siendo una posibilidad, es la oportunidad que tienen y que se han mostrado bien, hay gente con capacidad y características".

¿Confías en ellos?

"Por supuesto que confío, si no no estuvieran aquí".

Sobre los duelos de pretemporada donde se medirá a León, Pachuca, Atlas y Monterrey el Chepo espera sacarle mucho jugo poder delinear quién será el compañero de Salcedo en la central en el debut ante Veracruz.

"Para eso tenemos los partidos, para prepararnos y dar forma el grupo, dar forma al trabajo que se empezó hace ocho meses, estabilizar al equipo en la cuestión porcentual, parte de lo que es la preparación de todos los equipos en la pretemporada para tratar de llegar lo mejor posible a todos los partidos".