Jesús Hernández Téllez
28 de julio de 2015 / 10:54 p.m.

La malaria sigue en Chivas. Dos lesionados más y el Chepo de la Torre tiene un reto colosal ante sí, medirse al Cruz Azul, sacarse la derrota ante Veracruz con tres bajas contundentes.

Jair Pereira está en su etapa de recuperación tras su nueva operación, pero de golpe y porrazo se quedó sin Marco Fabián y sin Isaac Brizuela, uno aún en riesgo de pasar por el quirófano y otro que de menos se pierde dos jornadas.

Marco Fabián tiene calcificación en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo y lo iban a intervenir, pero antes el jugador y el doctor Delgado viajarán a Baltimore para escuchar una segunda opinión médica, el tema es que si el doctor de Estados Unidos le dice que deben operarlo se perdería de menos seis semanas, si no pasa por el quirófano Fabián regresa en tres semanas con trabajos de rehabilitación, el hecho es que es una baja dolorosa para el esquema del Chepo de la Torre, donde Fabián lucía como el hombre fuerte en el ataque.

En cuanto a Isaac Brizuela quien se especulaba que tenía problemas en el pubis, el mismo jugador lo descartó y afirmó que tiene un desgarro en el muslo izquierdo, desde el club son positivos y creen que volverá para la fecha cuatro y que sólo se perdería el partido contra Cruz Azul y Tigres.

“El domingo pasado Isaac realizó su entrenamiento matutino, del cual salió sin reportar ninguna molestia, por la tarde el refiere un dolor en el área de la ingle izquierda. El lunes llegó con bastante dolor y con dolor al caminar, motivo por el cual se le exploró y se sintió inflamado en el área del recto femoral, se mandó tomar una resonancia magnética que nos dio como conclusión un desgarro fibrilar del músculo iliopsoas de su lado izquierdo, que lo mantendrá fuera de las cancha unos 15 días, ya que es lesión fibrilar grado uno”, dijo el doctor Robles sobre la lesión de Brizuela.

CALIENTAN FIERRO Y REYNA

Ante la baja de Fabián y Brizuela se le abren las puertas para que Ángel Eduardo Reyna tome el puesto del dorsal 33, mientras que Carlos Fierro tomaría el sitio de Brizuela, siempre y cuando regresen a Raúl López a la lateral derecha y saquen a Jesús Chapo Sánchez del equipo titular.

Malas noticias para el cuadro rojiblanco, tres bajas para recibir a la Máquina Celeste, poco margen de error y una banca de elementos Sub 20. La realidad golpea a Chivas apenas en la jornada dos.