Jesús Hernández Téllez
28 de julio de 2015 / 09:11 p.m.

Con el pie derecho el Rebaño arrancó su andar dentro de la Copa MX, una victoria a manos de Mineros de Zacatecas, al son de 2-0 con goles de Carlos Fierro y Omar Bravo quien entró de cambio para cerrar el duelo.

El Rebaño visita Zacatecas para buscar la punta de su grupo dentro de este certamen donde el torneo pasado fue subcampeón.

La Copa MX es más valiosa que nunca para el Chepo de la Torre y es que el dirigente rojiblanco sabe que ante las bajas de Fabián y Brizuela tiene que echar mano de ciertos jugadores que no estaban siendo considerados como titulares.

El Chepo mandó a la cancha un equipo lleno de experiencia. Seriedad absoluta para chocar contra Mineros de Zacatecas.

Chivas fue amo del duelo, pero le costaba tener claridad en el área enemiga, antes del gol de Fierro tuvieron tres oportunidades, pero no le hacían daño a Carlos Velázquez, un tiro de Israel Castro que se fue por encima, un remate de Reyna a más manos y un pase filtrado al que Michel Vázquez no llegó.

La visita tuvo una muy clara, pero Daniel Cisneros perdonó el mano a mano contra Cota, quien se agrandó ante el ex jugador del Atlas.

El gol de la quiniela llegó al minuto 44 cuando Reyna llegó al fondo del corredor y mandó diagonal matona que Fierro mandó a las redes para el gol de Chivas.

La anotación del Guadalajara noqueó a Mineros, el tanto de Fierro los puso contra las cuerdas y al inicio del segundo tiempo Chivas estaba más cerca del segundo de la noche.

La visita mandó a la cancha a Juan Cuevas y Gustavo Ramírez, y esa dupla le empezó a meter peligro a la zaga rojiblanca. Pero el Chepo respondió mandando a Omar Bravo buscando que el de Los Mochis entre en contacto con el balón de cara al juego del domingo contra Cruz Azul.

El partido estaba en un bache y con pocas emociones hasta que llegó el capitán a poner orden, al 79 Bravo de pierna izquierda y de fuera del área venció al arquero de los Mineros para el gol que mató al rival y le dio la victoria al plantel del Chepo de la Torre.

RESULTADOS COPA MX

Chivas 2-0 Mineros de Zacatecas
​Pachuca 1-1 Atlante
Atlético San Luis 1-2 León
Leones Negros 0-0 Atlas