JESÚS HERNÁNDEZ - @JHERNANDEZ83
9 de marzo de 2016 / 10:04 a.m.

La mañana del miércoles mediante un comunicado oficial el Club Deportivo Guadalajara anunció que su jugador Carlos Peña no está separado del plantel, aunque no habló de por qué no lo concentraron para el juego de Copa MX, ni por qué canceló algunas entrevistas de este jugador previo al Clásico.

"Ante las noticias infundadas que han aparecido en distintos medios de comunicación en las cuales mencionan que Carlos Gullit Peña ha sido separado del primer equipo de Chivas, a través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara, desmiente tal versión, ya que el jugador ha trabajado bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda".

El comunicado sigue diciendo que el Gullit pese a que no fue concentrado para el juego de la Copa MX estará trabajando con la mira en el partido del domingo ante el América. Hay versiones que indican que el Gullit llegó en estado inconveniente al entrenamiento del lunes, aunque Vergara ha declarado que estaba mal, pero sólo del estómago.

"Peña Rodríguez preparará junto a sus compañeros su preparación con miras al partido de este 13 de marzo contra las Águilas del América".