ALBERTO ÁVALOS | CORTESÍA: LA AFICIÓN
20 de noviembre de 2017 / 06:04 p.m.

Por medio de un video que circula en redes sociales, el equipo de las Chivas despidió al ‘Gallito’, José Juan Vázquez quien el sábado jugó su último partido portando los colores rojiblancos y donde se le agradeció por ser parte de la #HistoriaSagrada.

José Juan 'Gallito' Vázquez, ahora vestirá la camiseta del Santos Laguna pero siempre será recordado por marcar el gol ante Tigres en la pasada Final del 28 de mayo y con el cual consiguieron su título número 12, este gol, se transmite en el video.

En un comunicado, el conjunto de Guadalajara repasó sus números con el equipo, el ‘Gallo’ participó en 57 partidos oficiales con las Chivas, 45 de ellos fueron en el campeonato nacional, incluidas dos Liguillas y el choque de Campeón de Campeones 2016-17, con un total de 3285 minutos de acción.

En la Copa registró 12 apariciones, con dos fases finales y dicho encuentro de la Supercopa, para acumular 974 minutos de juego.

Por otro lado la gente de pantalón largo de Chivas ha comenzado con las contrataciones y por lo pronto, el primer refuerzo del Rebaño para el próximo torneo ya está confirmado. Se trata de Walter Gael Sandoval, que proveniente de Santos vestirá los colores rojiblancos para el siguiente torneo.

Guadalajara comenzará con la pretemporada el próximo 17 de diciembre en Cancún, trabajarán hasta el 23 y volverán a reportar el 26 de diciembre también en Cancún para dar paso a los amistosos antes del inicio del torneo.

Por otra parte, el conjunto lagunero ya le dio la bienvenida en redes sociales al ex jugador de las Chivas.