LA AFICIÓN
29 de abril de 2017 / 09:42 p.m.

Chivas genera dudas. Dominó y fue mejor que el León, pero no mató el partido en el momento importante. Chivas lo ganaba al 78 y al 83 le empataron ante la complicidad de Salcido y Alanís. Los delanteros de Chivas siguen con la pólvora mojada y Pulido salió de cambio al minuto 59. Sin goles no hay liderato.

 niveló el trámite del juego, pero perdonó las tres claras.

El León despertó y se sacudió el dominio momentáneo del Rebaño y Mauro Boselli quedó frente a Cota y la Máquina del Gol falló lo que sería el primero de la tarde para su escuadra. Con empate sin goles y la sensación de que la anotación caerá en cualquier instante culminó el primer tiempo.


Gol del Rebaño, pero el partido no estaba cerrado ni mucho menos. Chivas no supo administrar la ventaja y buscó ampliarla, pero atacar como estilo de vida sin saber cuidar marcadores se paga caro ante Boselli.

Chivas pierde una jugada en ataque y en contragolpe mortal llegó el empate. 'El Rifle' Andrade tomó el balón por la banda derecha y centró para Boselli quien de manera poco ortodoxa remató de pierna derecha para vencer a Cota. Poco o nada le duró la ventaja al Rebaño. Tras el gol del empate los dos siguieron buscando el gol de la diferencia, pero Chivas no supo marcar el segundo y los Esmeraldas se fundieron y quedaban expuestos al contragolpe. Un empate que mantiene a Chivas en los primeros sitios de la clasificación, y que deja al León de la Fiesta Grande.