mayela santoyo
9 de agosto de 2015 / 10:42 p.m.

Pese a las adversidades que vive Chivas en el torneo, sacar un empate de la cancha del Estadio Universitario es un buen resultado.

El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, aseguró que con las bajas de jugadores por lesión aunado a los problemas de descenso que viven en el club, el 2-2 ante los felinos es un punto que los ayuda a seguir encarando con responsabilidad el Apertura 2015.

"Venir a una cancha como la de Tigres, con su afición con el plantel que tiene con la calidad de cuerpo técnico con todo lo que envuelve a esta institución sacar un resultado bueno es muy importante, sean como sean las circunstancias, es muy importante para nosotros era muy importante en todo lo que implica en el grupo", indicó el estratega rojiblanco.

Aunque al final del encuentro con la segunda expulsión del arquero felino pudieron ganar el encuentro, Chepo no demerita el trabajo de Tigres y dijo que estuvo pareja la situación.

¿El empate les sabe como a victoria a Chivas?
"Es muy agradable pero creo que todavía la ultima jugada pudimos haber hecho más, porque fue una oportunidad buena pero no pudimos ejecutarla bien, pero también ellos tuvieron una que al final nos descuidamos".

Finalmente sobre la lesión de Carlos Salcido, aún no se tiene un reporte hasta ser evaluado por el cuerpo médico, sin embargo el timonel dijo que espera no sea una baja grave.

"No sabemos nada, se mando a hacer estudios, lo que si es claro es que Carlos no es de la gente que se queje, si me desespere por que no entraban las asistencias, esperemos que sea nada grave", concretó.