NOTIMEX
19 de diciembre de 2015 / 08:34 a.m.

La directiva de Chivas de Guadalajara, a través de su director deportivo, Jaime Ordiales, señaló que sólo esperan como refuerzo al delantero Alan Pulido, quien milita en el Olympiakos de Grecia.

De concretarse la negociación será el tercer refuerzo de Chivas para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, de lo contrario el equipo cerrará las incorporaciones y se quedará nada más con los fichajes de Carlos "Gullit" Peña y Orbelín Pineda.

"Sería nuestra última búsqueda de un refuerzo”, comentó Ordiales sobre la posible llegada de Pulido, pero tampoco será desastrozo en caso de que no llegue, dado que se habló con el dueño Jorge Vergara y el técnico argentino Matías Almeyda y se llegó a la conclusión de que hay plantel completo para buscar los objetivos.

"Ayer en la noche estuvimos platicando con Matías Almeyda y con Jorge Vergara, creemos que tenemos el equipo suficiente para hacer un torneo bueno para poder solventar los problemas de descenso y mantenernos en zona de calificación y aspirar por el campeonato”, indicó el dirigente en conferencia de prensa.

Dejó una pequeña opción para el arribo de Pulido, quien prefiere seguir en Europa, pero sin duda que la negociación la visualiza muy complicada.

"Al cien por ciento nunca puedes decir que no, siempre estamos a la espera de ver alguna opción que pueda ser del nivel que estamos requiriendo, pero en este momento diría que el gran porcentaje de las posibilidades que pudieran ser están cerradas”, agregó.

Chivas buscará trascender en el Clausura 2016 de la Liga MX, tratará de llegar lo más lejos posible para así alejarse del tema porcentual y evitar el descenso.