JESÚS HERNÁNDEZ
30 de agosto de 2015 / 07:44 p.m.

El Rebaño se dio gusto y vuelve a la senda de las victorias y sus delanteros se reencontraron con el gol.

Bravo y Brizuela mojaron y otro más de David Ramírez, el hombre del partido. Los tapatíos gustan, golean y convencen a 22 mil fanáticos que disfrutaron de un partido redondo en el Omnilife.

Chivas 4, Jaguares 1.

El Chepo de la Torre dejó en el banquillo a Marco Fabián, Jair Pereira y Conejo Brizuela y tras 45 minutos ls estrategia le funcionaba.

Un partido resuelto con rapidez desde el primer lapso, la mejor versión del Rebaño en lo que va del curso futbolístico.

Dos jugadores están por encima del resto en Chivas, David Avión Ramírez a sus 20 años cargó con el peso ofensivo del Rebaño, de sus pies nació el primer gol rojiblanco. El de León vio el hueco y mandó a Miguel Ponce con ventaja sobre Luis Rodríguez y sobre la marcha mandó el centro para Omar Bravo quien sólo empujó el balón al fondo de la red para el primer tanto.

Jaguares no podía hacerle ni cosquillas a la defensa rojiblanca, Romero, Hurtado y Armenteros no llegaban y en el primer lapso ni un tiro contra Toño Rodríguez.

Otro que se ganó mención especial en el primer tiempo fue Michael Pérez quien no solo robó balones, también se proyectó y llegaba al arco enemigo, al grado de que tuvo el segundo gol en sus piernas, pero el portero Villalpando salvó a los Jaguares.

El segundo gol llegó tras un mal rechace del arquero visitante, quien buscó cortar un centro pero le dejó el balón muerto a Ramírez para que hiciera el segundo de la tarde.

El segundo tiempo empezó con un Jaguares más ofensivo, pisando el arco de Rodríguez y en los primeros minutos el silbante marcó un penalti muy dudoso contra Chivas y Aviles Hurtado lo falló, cobró a la mano derecha de Toño quien detuvo el tiro del colombiano.

Después del penalti el equipo visitante sufrió para encontrar el juego en conjunto, les pegó a Jaguares la falla de Avilés Hurtado.

Mientras tanto en Chivas le dieron minutos a Fabián y Conejo Brizuela para qur vayan tomando ritmo para el tramo final del torneo.

El gol de Chiapas volvió a ser mediante un remate de cabeza, el cuarto que recibe el Rebaño, dejaron solo al Talismán Carreño y de un testarazo mandó el balón al fondo de las redes.

En los últimos minutos Jaguares atacó con todo y le dejó espacios al Rebaño. Al 85 se marcó un penalti de Insaurralde por una falta sobre Bravo y el de Los Mochis disparó cruzado y dejó sin oportunidad al arquero visitante.

A los dos minutos el Rebaño robó una pelota y habilitan a Bravo quien en lugar de buscar su tercer gol, buscó a Brizuela quien llegó de atrás y de bolea la prendió de zurda para redondear una tarde pletórica para el cuadro rojiblanco.

Golearon y se alejan de Morelia y Dorados en el tema porcentual.

Te presentamos el único gol de Chiapas, cortesía del ex amuleto de Rayados, Darío Carrerño.